martes, 11 de octubre de 2016

#santandercluny2016


¡Hola papás!


Ayer, después del viaje, nos dio tiempo a hacer muchas cosas. Tras comer y acomodarnos en las habitaciones estuvimos jugando y haciendo actividades deportivas en las instalaciones, ¡nos lo pasamos genial! Después de las duchas estuvimos con nuestra coreografía de una canción de Michael Jackson y cantando en inglés. Después de la cena , todavía tuvimos tiempo de repasar vocabulario relacionado con los animales. El monitor nos guiaba con la pronunciación correcta y dimos un buen repaso al bloque de fauna.



¡Hoy está siendo un día de lo más completo! Nos hemos dividido en dos grupos y mientras 6º jugaba en la playa de Los Bikinis, 5º ha estado haciendo actividades deportivas en el albergue, incluida las piraguas. Por la tarde, 5º se ha estrenado con el surf y todos los niños han podido coger sus primeras olas.
 De vuelta en el albergue, repasamos de nuevo la coreografía y cogemos fuerzas para mañana, a 5º le tocan juegos, visita al Palacio de la Magdalena  y al minizoo cercano y  6º  se prepara para surfear.

Estamos todos muy bien y disfrutando a tope de este regalo, ¡gracias papás!
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.